Explorar registros existentes en Movebank

English

Si usted no es un investigador que trabaja con sus propios datos de movimiento animal o de colaboradores, todavía puede navegar, ver e incluso descargar alguno de los patrones de movimiento en Movebank.

Regístrese e ingrese a Movebank. A pesar de no necesitar registrarse para buscar estudios y ver algunos datos en Movebank, iniciar sesión le permite acceder a más funciones. Esto también le permite tener la opción de ponerse en contacto con los dueños de los estudios.

Estudios de búsqueda. Para acceder a los estudios en Movebank, vaya al mapa de datos de seguimiento (“Tracking Data Map”). Puede navegar por los estudios en Movebank utilizando la lista de estudios visibles a la izquierda o selecionando a través de estudios marcados mostrados en el mapa. También puede buscar los estudios utilizando la función "Buscar" (“Search”) y la opcion de "Búsqueda avanzada" (“Advanced search”) en el mapa de datos de seguimiento o en la página de Estudios. Marque la casilla junto a "solo estudios donde puedo ver los datos” para limitar los resultados de traqueos visualizados en el mapa. Propietarios de datos controlan el acceso a sus estudios en Movebank y es por esto que sus resultados de búsqueda sólo incluirán información que usted tiene permiso de ver.

Ver patrones de movimiento animal. Si tiene permiso para ver los patrones de movimiento de un estudio, tiene una variedad de opciones para la visualisación de los datos.

Contactar propietarios de estudios. Muchos propietarios de datos dejan al público ver el resument de su estudio, pero no de los patrones de movimiento mismo. En estos casos, puede ponerse en contacto con el propietario del estudio y pedir permiso para poder ver los datos de movimiento y / o descargar los datos.

Descarga de datos. Si tiene permiso para descargar los datos de un estudio, puede descargar los datos en CSV, Excel, archivo de forma ESRI, o el formato de Google Earth para su posterior análisis. Usted tendrá que estar de acuerdo con las condiciones de uso del conjunto de datos.

Explore más. Para obtener información adicional acerca de cómo utilizar Movebank, por favor contactenos a través de support@movebank.org.